Además de ser la esposa del que fuera el capo más buscado y peligroso del mundo, Emma Coronel se volvió popular gracias a su exuberante belleza; pero no siempre fue así.
Mucho se ha hablado de la historia de Coronel, una joven mujer nacida en Estados Unidos, pero que desde muy pequeña se crió en Angostura, un pequeño poblado de Sinaloa.
TE PUEDE INTERESAR: Filtran FOTO de Emma Coronel con ropa de prisión
De acuerdo a diferentes medios de comunicación, Emma apenas una adolescente cuando se enamoró del Chapo, pero fue cuando cumplió su mayoría de edad, cuando decidieron unir sus vidas.
En una entrevista que Coronel dio al diario The New York times, Emma Coronel reveló que desde que se conocieron, cuando ella tenía unos 17 años, surgió entre ambos “una bonita amistad”.

Algunos informes señalan que en el año de 2017 fue elegida reina local del “Festival del café y de la guayaba”, que se celebraba en Canelas, Durando, y de acuerdo con la propia Coronel, ha ganado diferentes concursos de belleza.

Las leyendas urbanas y algunos medios coinciden en que en aquella época, fue el Chapo quien hizo que ganara el certamen y que después de la ceremonia decidieron casarse en una ceremonia donde solo estuvieron presentes familiares cercanos.

Y aunque fue ganadora de algunos certámenes de belleza, Emma Coronel ha tenido un cambios drástico en su aspecto físico debido a las cirugias que se ha practicado para acentuar su belleza.
Hoy se encuentra detenida en Estados Unidos acusada de conspiración para el trasiego de drogas ilícitas a Estados Unidos.
Tras la detención de Ricardo Crespo, Valentina, su hija habló por primera vez sobre lo que vive tras señalar a su propio padre de abusar sexualmente de ella. https://t.co/2LPyu7EVbi
— El Mañana (@ElMananaOnline) February 23, 2021