El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

La tarde 30 julio, 2019

Empieza la fiesta

4200

Por Anónimo

“Play ball” fue el grito que se escuchó en la Liga de Beisbol del Riberas del Bravo con el arranque oficial de la temporada otoño invierno en la cual estarán participando alrededor de 40 equipos tanto en primera como en segunda fuerza.
Con espectacular ceremonia de inauguración y los tradicionales honores a la bandera arrancó oficialmente una temporada más de este circuito que desde hace más de 3 décadas ha estado promoviendo el rey de los deportes.

DESTACAN EN EL TERRENO DE JUEGO
Ya en la premiación los equipos que destacaron por su efectividad en el terreno de juego en la temporada regular fueron: Deportivo Canelo Martínez al coronarse campeón en la temporada regular, los Potros al afianzarse con el subcampeonato, mientras que Sastrería Monterrey y Deportivo Zapata hicieron lo propio al quedarse con el tercer lugar.
En los playoffs el Deportivo Canelo Martínez repitió la dosis al quedarse con el gallardete, mientras que el Deportivo Zapata se plantó en el terreno de juego logrando el subcampeonato.
En lo individual el campeón bateador fue José Capellan del Deportivo Canelo Martínez, el máximo productor de carreras fue Filiberto Delgado del Deportivo Zapata, en tanto el campeón pitcher fue Antonio Martínez de los Potros.
En segunda fuerza especial los Charros de rancho la Miseria fueron los campeones seguidos por el Deportivo Santiago González y Yankees de Jr con el subcampeonato, mientras que el tercer puesto fue para Tigres de Lobobombo.
Finalmente en segunda fuerza regular los Astros cerraron en el primer peldaño, los Cardenales quedaron en segundo lugar y el tercer escalón fue ocupado por los Dodgers y los Ramirez de Chromalox.

LE RINDEN HOMENAJE
En dicho evento se le realizó un pequeño homenaje a la memoria del señor Homero “El Güero” López quien gran parte de su vida estuvo dedicado a la promoción del beisbol.

VAN CRECIENDO
El presidente de la liga Benigno Jacobos Mauleón señaló que en los últimos 3 años la liga ha tenido un crecimiento considerable lo cual se ha logrado gracias al trabajo de los equipos y la directiva.
“Estamos creciendo, es una realidad, cada temporada son más los equipos que confían en nosotros y le apuestan a Riberas, muchos de las novenas vienen desde lejos para jugar aquí y eso nos muestra que estamos haciendo las cosas bien por eso vamos a echarle todas las ganas para que esta liga siga siendo una de las mejores de Nuevo Laredo”, finalizó Jacobos.