El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

Velador municipal muere arrollado por el tren en Nuevo Laredo: FOTOS


velador muere arrollado por tren
Velador municipal muere arrollado por el tren en Nuevo Laredo


Un velador municipal murió arrollado por el tren en la colonia Lomas del Poniente en Nuevo Laredo la máquina le pasó por encima

Por Juan Carlos Pérez Guerra


Compartir esta publicación

Un velador municipal murió arrollado por el tren en la colonia Lomas del Poniente en Nuevo Laredo, el hombre traía consigo una identificación que lo acreditaba como empleado municipal, los hechos ocurrieron a la altura del puente Francisco Munguia.

Elementos de protección civil y bomberos llegaron al lugar del accidente y el cuerpo de la occiso se encontraba aún en las vías del tren debajo de los tanques de combustible del tren.

Frío intenso: se congelan vidrios de los vehículos

El cuerpo del velador quedó destrozado por la pesada máquina, aparentemente su muerte fue instantánea pues aún conservaba los ojos abiertos.

El maquinista que conducía el tren comentó que el velador se aventó a las vías lo que le ocasionó la muerte

Identifican al velador de Nuevo Laredo

El hombre fue identificado con el nombre de Rafael debido a que traia consigo una identificación como empleado municipal, en el lugar llegaron diferentes corporaciones para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Inicia vacunación en Nuevo Laredo, emoción y alivio

Nuevo Laredo es la ciudad fronteriza más importante del estado de Tamaulipas, en el Norte de México. Está ubicada en el norte de Tamaulipas, en el margen sur del Río Bravo, en el límite fronterizo entre Estados Unidos y México. Nuevo Laredo es la cabecera del municipio homónimo.

La ciudad tiene 405,000 habitantes según el censo de 2018. Siendo así la 40° ciudad más poblada de la República Mexicana y la 3 ° de Tamaulipas. Nuevo Laredo es parte de la binacional Zona Metropolitana Nuevo Laredo–Laredo que tiene en total 867,079 incluidos los habitantes de Laredo, Texas.


Compartir esta publicación

empleado nuevo laredo tren vías del tren


Más noticias