El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 12 julio, 2019

Empresarios locales podrán ser proveedores

Darán oportunidad a empresarios locales para participar como proveedores de las obras del programa Mejoramiento Urbano

En el evento se dio a conocer el funcionamiento del programa de Mejoramiento Urbano, en su modalidad de mejora de vivienda. FOTO: MARTHA MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por Martha Martínez

Los beneficios que traerá a las familias de Nuevo Laredo el programa de Mejoramiento Urbano, no sólo dejará grandes satisfacciones para quienes resulten agraciados, también dará oportunidad a empresarios locales para participar como proveedores de las obras.

Así lo informó Heriberto Cantú Deándar, subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo, luego de sostener una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos, para explicar el programa del cual se han realizado ya algunos censos con las familias de distintas colonias de escasos recursos.

En el evento se dio a conocer el funcionamiento del programa de Mejoramiento Urbano, en su modalidad de mejora de vivienda.

Además se hizo una invitación extensiva a los miembros de esta asociación para que puedan participar con proveedores de algunas obras que se estarán realizando en las casas de colonias como Nueva Era, Primero de Mayo, Santiago M. Belden, Guerreros del Sol, Constitucional, Francisco Villa, Vicente Mendoza, Haciendas de Echegaray, Voluntad y Trabajo 1 y 2 y Unión del Recuerdo.

Durante la reunión, estuvieron presentes Francisco Contreras y Velino Galeana, encargados del programa CONAVI, así como la diputada electa Carmenlilia Canturosas Villarreal.