El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 4 mayo, 2019

Empresarios se reúnen con Seoane; exponen inquietud PRI

Los empresarios escucharon e hicieron propuestas

4200

Por Alma Piña

Empresarios y sociedad civil sostuvieron un encuentro con el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 2, Horacio Seoane Yeme, para escuchar las propuestas y exponer sus inquietudes en los apoyos de dicho sector.

A 18 días de este proceso de electoral previo a la elección del 2 de junio, el candidato señaló que durante la reunión junto los empresarios le manifestaron sumarse al proyecto con compromiso y convicción, al compartir la idea de una ciudad con mejor calidad de vida.

“Estoy muy contento y satisfecho con los avances de campaña ya que cada vez son más las personas que se suman a su proyecto y se convencen que es la mejor opción en la elección del 2 de junio”, comentó el abanderado tricolor.

Aseguró que esta aceptación ha quedado plasmada en los recorridos por las colonias y en las reuniones con empresarios y clubes de servicio, donde ha quedado de manifiesto la simpatía que sienten por las propuestas del candidato del PRI.

“Nos manifiestan el compromiso con el proyecto, ya que son ellos quienes nos comentan que soy un candidato que estoy preparado para el tema legislativo y que tengo conocimiento de causa para estar en el congreso”, comentó Seoane Yeme.

En los siguientes días Seoane Yeme intensificará su trabajo de concientización ciudadana y sus recorridos por la ciudad con caminatas por todo el distrito y visitas a sociedad civil.