El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Nacional 19 febrero, 2019

En guardería amarraban a bebés y los encerraban en cajas por llorar (VIDEO)

Por llorar los bebés que deberían de ser “cuidados” en la guardería eran amarrados, metidos en cajas de cartón y encerrados en el cuarto de baño

4200

Por HORA CERO

Tláhuac, CDMX.- Por llorar los bebés que deberían de ser “cuidados” en la guardería “Maryelein” eran amarrados, metidos en cajas de cartón y encerrados en el cuarto de baño por las educadoras encargadas.

Hasta la estancia infantil, ubicada en la colonia Zapotita, alcaldía de Tláhuac, llegaron elementos de Seguridad Pública luego de un reporte por maltrato infantil el pasado 15 de febrero.

En la guardería “Maryelein” esperaban a los policías los enardecidos padres de familia que se percataron del abuso infantil.

Ante tal situación las enojadas madres de familia amenazaron con linchar a las maestras, por lo que los elementos policiacos tuvieron que subir a las presuntas responsables a los vehículos oficiales y resguardarlas.

Mediante un video compartido en redes sociales se muestra el baño y la caja donde los menores eran sometidos, además de la detención de las profesoras y la madre de la menor que fue encontrada maniatada.

Observa aquí el vídeo: