El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Nacional 7 marzo, 2020

En Monterrey, mujer somete a hombre que la manoseó (VIDEO)

Este hecho que ocurrió próximo Día Internacional y del Paro Nacional del 9 de marzo fue rápidamente viralizado en las redes sociales

4200

Por Anónimo

NUEVO LEÓN.- Una mujer exhibió el pasado jueves a un hombre, quien presuntamente la había tocado e intentado robarle el teléfono móvil afuera de la escuela de su hijo en la colonia Morelos, Monterrey a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Este hecho que ocurrió próximo Día Internacional de la Mujer y del Paro Nacional del 9 de marzo fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

La afectada se encontraba afuera de la escuela de su hijo, Amado Nervo en la colonia Morelos cuando presuntamente fue abordada por el sujeto, quien realizó toqueteo y después trató de quitarle su teléfono.

Posted by Palacios Moom Joys on Thursday, March 5, 2020

Brenda logró someter al sujeto gracias a técnicas de defensa personal, dejandolo en el suelo de la calle hasta que autoridades le brindaran apoyo.

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar a la avenida haciéndole una llave para que la gente de los carros me ayudara. Le agradezco a las personas que me ayudaron”.- escribió Brenda en la publicación en Facebook.

Después de la intervención de las autoridades, la afectada denunció este hecho ante el Centro de Orientación y Denuncia de la zona norte de Monterrey.


+ Más noticias