El Mañana

jueves, 17 de enero de 2019

Nuevo Laredo 8 enero, 2019

En Nuevo Laredo no hay desabasto

4200

Por Alma Piña

No hay, ni habrá desabasto de gasolina en Nuevo Laredo al menos en un corto plazo; las ciudades que carecen de combustible se atribuye al cierre de los conductos de gasolina, y la entrega del producto en pipas que está alentando el servicio; así lo aseguró José Luis Palos, presidente local de la Asociación de Gasolineros.

“Hasta ahorita, nosotros no tenemos ningún desabasto en toda la ciudad, ningún compañero se ha quejado de que no le quieran surtir, o por algo similar”, dijo el presidente de gasolineros.

Señaló que los comentarios del posible desabasto en la ciudad son sólo especulaciones.

“La noticia ha sido muy clara, el Presidente cerró los ductos donde se robaban gasolinas y empezó a surtir en pipas, y como no es lo mismo, las pipas son mucho más lentas, se han presentado ciertos desabastos, pero el ”Gobierno lo ha aclarado muy bien”, indicó.

Y es que en las entidades de Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro se registra un desabasto de combustibles tras la estrategia de eliminar para combatir el robo de combustibles (‘huachicoleo’), implementada en Pemex por el nuevo Gobierno.

Por ello, se generó la incertidumbre de que en Nuevo Laredo, podría haber desabasto de gasolina, sin embargo no es una situación que se suscite en la ciudad, aclaró Palos Morales.

Etiquetas Desabasto


MÁS NOTICIAS