El Mañana
Deportes Local 14 noviembre, 2019

En torneo de Chihuahua Paola González Vela obtiene el subcampeonato Nacional de Rodeo 2019

La jinete Paola González obtuvo su segundo subcampeonato en la competencia de rodeo nacional

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- De nueva cuenta el nombre de Nuevo Laredo y de Tamaulipas volvió a escucharse y fuerte, tras la gran actuación de la jinete Alejandra Paola González Vela, quien logró dignamente el subcampeonato de la Competencia Nacional de la Federación Mexicana de Rodeo, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

En dicha competencia la neolaredense se enfrentó a más de 80 jinetes de diversos estados de la República como Nuevo León, Jalisco, Durango, Michoacán, Baja California, San Luis Potosí, Coahuila, por mencionar algunos.

La jinete participó en la prueba de carrera de barriles y amarre de chivo, siendo esta última en la que dio los mejores tiempos con lo que aseguró el segundo lugar del evento nacional.

González señaló que aunque no se logró el primer lugar está muy contenta con el resultado, pues fueron meses de intensa preparación y duras competencias para llegar hasta el Nacional.

“Claro que hubiera querido el campeonato nacional, nos faltó un poquito, pero esto nos motiva para seguir preparándonos, pues nos enfrentamos a lo mejor de lo mejor del país, fue un duro camino, por eso llegar hasta acá no lo hubiera conseguido sin el apoyo de mi familia y mis amigos, quienes me estuvieron alentando en todo momento y por supuesto de mi compañero mi caballo ‘Chimuelo’”, finalizó González.


+ Más noticias