El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Nacional 18 febrero, 2019

Encabeza Romo Consejo de Inversión

El Presidente López Obrador anunciará la conformación de este organismo que tendrá entre sus propósitos incrementar la capacidad de inversión del sector público en infraestructura y obra

Alfonso Romo habla durante el acto en el que fue anunciado el Consejo para el Fomento e Inversión de Empleo y Crecimiento Económico. Foto: Especial

4200

Por El Norte

Cd. de México (18 febrero 2019).- Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia, será el presidente del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, en el que participarán representantes de la iniciativa privada.

Reunido con la cúpulas empresariales en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador anunciará la conformación de este organismo que tendrá entre sus propósitos incrementar la capacidad de inversión del sector público en infraestructura y obra.

Otro de los objetivos del organismo será impulsar a pequeñas y medianas empresas del país, interesadas en invertir, desarrollarse y generar cadenas de valor.

La intención es que en el Consejo colaboren integrantes del llamado Grupo de los 10 de Monterrey y del Consejo Mexicano de Negocios, organismos que reúnen a los empresarios más ricos del país.