El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Laredo Texas 15 abril, 2019

Encarcelan a dos presuntos ladrones

Eliud Batres, de 20 años de edad, y Dominic Tartanian Mendoza fueron detenidos

Eliud Batres. Dominic Tartanian.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Entró a una bodega negocio de venta de ropa usada junto a los rieles, en el barrio El Rincón Del Diablo, enfiló a la oficina principal y se encerró en ella para elegir lo que robaría, se llevó un frasco con dinero, los policías le encontraron rondando el local, además le hallaron algo de mariguana en su poder.

Eliud Batres, de 20 años de edad, fue detenido a las 08:35 de la mañana del pasado lunes, en la calle Zaragoza, esquina con Eagle Pass, entre los barrios “El Tonto”, “El Cuatro” y el citado “El Rincón Del Diablo”, en el viejo sector oeste entre el centro histórico y el Fuerte McIntosh-Colegio de Laredo.
El personal del centro laboral, lo vieron entrar, pero sin mediar palabra el tipo caminó y se encerró en el lugar donde guardan el dinero.

Hay video de su robo y la discusión con el encargado del lugar, quien logró echarlo, no si antes recibir amenaza de que regresaría, ahora fue arrestado por allanamiento, robo, amenazas y posesión de mariguana.

OTRO RATERO

También ratero, igual de 20 años de edad, Dominic Tartanian Mendoza, lo mismo fue detenido el lunes 8, similar horario que Batres, sólo que por allanamiento criminal, teniendo una orden de restricción de no acercarse a los comercios de ese concurrido crucero de la cuadra 47 sur, de la carretera a Zapata, Texas y bulevar Lomas Del Sur, junto a la colonia del mismo nombre.

Dominic Tartanian fue denunciado por el gerente de uno de los negocios, quien dijo que este tipo volvió a entrar con aviesas intenciones violando una orden judicial que le fue obsequiado a esa tienda, contra el citado hampón, por continuos robos.

Ahora va a la cárcel por unos días y luego lo liberan por falta de espacio en la prisión regional.