El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Deportes Futbol 26 abril, 2019

Enciende ‘Chucky’ alarmas por lesión

Lozano sufrió una fuerte entrada que lo marginó del final del duelo ante Willem II, misma que lo dejaría fuera de acción varias semanas

Agencias

4200

Por Agencias

TILBURGO.- Hirving Lozano encendió las alarmas del PSV al lesionarse al final del partido ante el Willem II y salir en camilla con un semblante de dolor.

El elemento nacional mexicano se quedó tendido en el terreno de juego después de una entrada que sufrió por detrás, por parte de un elemento del conjunto local. De inmediato, el grito de dolor se apoderó de el “Chucky”, quien tuvo que esperar la entrada de las asistencias médicas para ser retirado del terreno de juego.

Al momento de abandonar la cancha, el público lo despidió entre aplausos pese a ser visitante, además que los seguidores de los “Granjeros” corearon su nombre. Mark van Bommel, timonel del PSV, deberá esperar para saber el grado de gravedad en la pierna derecha del mexicano.

El equipo de Lozano se llevó la victoria 0-3, que lo mantiene en el segundo lugar de la Eredivisie, peleando el título con Ajax.

“Chucky” tiene por delante la definición de la Eredivisie faltando dos fechas, su club empatado en puntos con el Ajax, rival con una mayor diferencia de goles.