El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 9 septiembre, 2019

Enciende Gerardo Ortiz el palenque

El furor se apoderó de los presentes cuando el cantautor comenzó a cantar baladas que llegaban directo al corazón

Gerardo Ortiz consintió a los neolaredenses.El público coreó los éxitos del intérprete estadounidense. FOTO: CORTESÍA VHR MUSIC

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Gerardo Ortiz hace vibrar el palenque de Expomex 2019, con su picardía y voz animó la noche para que sus seguidores corearan con él más de uno de sus éxitos.

La fiesta continúa en las noches de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, en esta ocasión tocó el turno al cantante originario de Pasadena, California, encender el ánimo de los fronterizos con su tan esperada presentación.

Al anunciarse meses atrás su actuación en el palenque, las filas de fanáticos no se hicieron esperar el día que se abrió la venta de boletos, y así justamente lució en la presentación un recinto lleno, quienes gritaban y aplaudían a la espera de la aparición de su artista favorito.

Con su texana negra y vestido con una camisa estampada y pantalón oscuro, el intérprete salió al escenario ante los gritos y euforia de todos, pero sobre los que destacaban las muestras de cariño del público femenino.

Gerardo Ortiz quien al grito de “¡Así comenzamos!” abrió el concierto y empezó a cantar sus éxitos, acompañado de hombres y mujeres que coreaban la letra.

Los arreglos y ensambles musicales permitieron a la banda que acompañaba al artista mezclar los ritmos de los corridos más emblemáticos con los cuales se dio a conocer de su diferentes álbumes como “Entre Dios y el diablo”, “Archivos de mi vida”, “Hoy más fuerte” y “Comeré callado”.

El furor se apoderó de los presentes cuando el cantautor comenzó a cantar baladas que llegaban directo al corazón.

Gerardo Ortiz dejó un buen sabor de boca a los asistentes quienes disfrutaron de principio a fin la presentación.

El 14 de septiembre en ese mismo escenario se presentará Julión Álvarez, para continuar con la fiesta.