El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

La tarde 6 agosto, 2019

Enciende los focos de alerta en Laredo

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un empleado de tienda departamental en el cruce de Bob Bullock e International, fue arrestado el jueves pasado dos días antes de los homicidios masivos de El Paso, Dayton y Chicago, por lanzar amenazas a sus compañeros de trabajo, en especial a uno, el tipo tiene 35 años de edad y dijo que iba a tirotearlo hasta matarlo y llegaría a la tienda disparando a todos.

Al mediodía del 1 de agosto fue este arresto de Gerardo Eli Rodríguez, en la cuadra 26 de Bob Bullock, al noreste de Laredo.

Un empleado de dicho almacén reportó a la Policía amenazas de un compañero de trabajo, dijo temer por su integridad física y la de todos sus compañeros de la tienda.

Gerardo Eli, hizo amenazas verbales en el propio sitio de trabajo de ambos; los detectives obtuvieron una orden de aprehensión contra Rodríguez, luego de la evidencia o testimoniales de los empleados del lugar.

“No vamos a tomar las cosas a broma, tampoco la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, se tuvo suficientes pruebas y se cumplimentó la correspondiente orden de aprehensión por amenazas de terror”, dijo el detective Joe Baeza, vocero dela Policía de Laredo.

Agregó que con el apoyo del sospechoso, se cateó de inmediato la casa y no encontraron armas de fuego, ni tenía ningún tipo de acceso a este tipo de instrumentos bélicos.

“Queremos recordar a la ciudadanía que reporten todos tipos de amenazas, cosas así, todas serán tomadas con seriedad, nada a la ligera”, precisó el vocero.