El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Local 8 agosto, 2019

Encienden maderos en la Liga Dominical

El torneo Armando “Mudo” Martínez de la Liga Fronteriza Dominical sigue con alto nivel en el diamante

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Emocionantes encuentros fueron los que se vivieron en los campos de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol 2019 denominada Armando “Mudo” Martínez, en la que conjuntos como Martínez, Charros, Deportivo Puma Castillo y Cerveceros se impusieron en el terreno de juego al vapuleando a sus rivales.

El primero en mostrar su poderosa artillería fue el equipo de Martínez, que blanqueó al Deportivo Elvia Martínez, dejando la pizarra en la escandalosa cifra de 34 carreras a 0, destacando en la loma de los disparos de Mauricio Eguía, quien durante toda la ruta permitió 5 imparables, en tanto el duro descalabro fue para Rolando Esquivel.

Posteriormente la raza de los Cerveceros hizo lo propio al derrotar a los Calientabancas por 19-7, quedándose con el triunfo en la lomita José Antonio Dávila, mientras que Felipe Alonso cargó con la derrota.

El Deportivo Puma Castillo impuso su ley en el terreno de juego doblegando al Sercov por una diferencia de 13 carreras, dejando la situación 21-8, en el duelo los lanzamientos de Marco González surtieron efecto dominando a la ofensiva contraria que mandó a Jorge Álvarez como su lanzador y al final fue quien perdió la batalla.

Por otra parte, los Charros le hicieron ver su suerte al Deportivo Javier Cruz tras someterlo por 25-9, llevándose el triunfo René Alonso, en tanto quien perdió fue Ramón Montemayor.
Este domingo 11 de agosto se jugará la siguiente jornada a partir de las 9:00 de la mañana.