El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 10 febrero, 2019

Encontronazo en la Juárez

Los dos vehículos quedaron muy destrozados.

4200

Por Redacción

Una mujer no respetó la triple señal de alto que existía en un crucero de la colonia Juárez, lo que provocó que estrellara su camioneta contra una automóvil de reciente modelo.

El percance ocurrió el viernes en la mañana en avenida Morelos y Tamaulipas, y fue ocasionado por Martha, de 54 años, quien conducía una camioneta Honda Odyssey 2006.

De acuerdo con los informes, la mujer se desplazaba en sentido poniente a oriente por la calle Tamaulipas y al llegar al cruce con avenida Morelos, no respetó la señal de alto.

Al ir cruzando, la camioneta de la mujer fue impactada por un auto Kia Forte modelo 2019, que conducía Ismael, de 32 años, quien procedía de norte a sur, por la avenida Morelos.

Del impacto que se dieron, la camioneta dio una media vuelta sobre su eje y el coche se impactó levemente contra la pared de una vivienda, quedando ambos muy dañados.

Paramédicos de Protección Civil llegaron en una ambulancia al lugar, confirmando que los dos conductores no sufrieron heridas de gravedad.

Oficiales operativos de la corporación esparcieron tierra en el sitio ya que se registró derrame de aceite y anticongelante de una de las unidades motrices.

Agentes de Tránsito llegaron más tarde para realizar el peritaje correspondiente y asimismo deslindar responsabilidades.

La conductora de la minivan estaba muy asustada.