El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

Encuentra a su yegua robada siguiendo las huellas




Carlos Lowe acompañado del policía se dieron cuenta que las huellas del caballo se dirigían hacia la maleza y caminos de terracería.

Por Redacción


Compartir esta publicación

No cabe duda que algunos animales se llegan a convertir en parte de nuestra familia, este es el caso de Tinka, una yegua que fue robada de Las Mercedes, una propiedad de Carlos Lowe, un empresario argentino que al darse cuenta que su caballo favorito no estaba se dio a la tarea de recuperarla siguiendo las huellas del animal.

Te puede interesar: 2020 fue un año bueno en lluvias

Todo sucedió en la madrugada del 30 de diciembre cuando varios presos escaparon de la Seccional Tercera en Eldorado, localidad ubicada en Argentina. Uno de los fugitivos entró a la propiedad del hombre y tomó a su yegua Tinka.

Cuando Carlos se percató que la yegua no estaba, decidió buscarla por los alrededores, esto por medio de sus huellas del animal, las cuales siguió por 70 kilómetros. Tras varias horas de búsqueda y preguntar en las casas y mostrar una foto del caballo, el empresario se encontró con un policía que lo acompañó en la búsqueda de Tinka.

Carlos Lowe acompañado del policía se dieron cuenta que las huellas del caballo se dirigían hacia la maleza y caminos de terracería, ya que el preso quería despistar sobre su paradero, sin embargo, los dos hombres lo encontraron, así como a Tinka.

La yegua estaba exhausta después de haber recorrido alrededor de cien kilómetros en menos de dos días. Carlos de inmediato se acercó con su caballo quien no puso resistencia y dejó que su dueño la acariciara.

Por su parte, el policía arrestó al ladrón de la yegua, quien de nueva cuenta sería llevado a prisión después de haberse escapado junto a ocho presos más.


Compartir esta publicación

Huellas Yegua


Más noticias