El Mañana de Nuevo Laredo

4 diciembre, 2019

Encuentran a Laura Karen, quien desapareció tras tomar taxi en Tlalpan; ya está con su familia




Su hermano señaló que no llegó en las mejores condiciones; la joven se encuentra con su familia bajo resguardo de la PGJDF.

Por Telediario


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.– Laura Karen Espíndola Sandoval, ya fue localizada y se encuentra con su familia bajo resguardo de la PGJDF.

Este miércoles, autoridades confirmaron que Laura Karen, joven reportada como desaparecida desde las 9 de la noche del martes cuando abordó un taxi sobre avenida Tlalpan, ya se encuentra con su familia.

El hermano de la joven, Daniel Espindola, informó esta mañana que la joven apareció con vida, pero no llegó en las mejores condiciones.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”.

Este miércoles su familia dio a conocer que Laura Karen se encontraba desaparecida tras subirse a un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, después de que fuera a una entrevista de trabajo.

El último mensaje que ella había mandado a su madre era que el chofer del vehículo de alquiler se veía sospechosos y minutos después perdieron la comunicación con ella.


Compartir esta publicación

Más noticias