El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nacional 10 julio, 2019

Encuentran a mujer sin vida en parque en Ciénega de Flores

Los hechos ocurrieron en la entrada a la Colonia Paseo del Roble, ubicada sobre la Carretera Laredo...

4200

Por Posta

Luego de acudir a una fiesta anoche, una joven fue encontrada sin vida esta mañana con rastros de violencia, en un parque de la Colonia Paseo del Roble, en Ciénega de Flores

La víctima estaba tirada boca arriba en esta área pública y fue encontrada por las personas que se ejercitaban muy temprano, por lo que comunicaron los hechos a las autoridades.

De acuerdo con el informe de la Agencia Estatal de Investigaciones, el reporte fue hecho a las 07:55 horas, en un parque ubicado a la altura del kilómetro 28 de la Carretera a Laredo cruz con la Carretera a Zuazua.

La víctima fue identificada como Nadia Guadalupe Villanueva Serrato, de 19 años, que tenía su domicilio en la Calle Magnolia.

Mientras el lugar fue rodeado por policías de Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, hasta el sitio llegaron familiares de la mujer, que la identificaron.

Trascendió que la joven había salido a una fiesta ayer por la noche en la misma colonia en compañía de una amiga, pero no regresó a dormir a su casa.

Los familiares la empezaron a buscarla desde antes del amanecer, sorprendiéndose del reporte de que en el parque a la entrada de la colonia estaba el cuerpo de una joven sin vida.

Al arribar al sitio, una hermana de la mujer la identificó plenamente por la vestimenta, por lo que agentes ministeriales la interrogaron, así como a la amiga con la que anduvo en la fiesta.

Personal de Servicios Periciales recabó evidencias en la zona del hallazgo y revisó las heridas que presentaba la joven.

Acerca de las lesiones que traía en el pecho, las autoridades no determinaron si eran producidas por un arma de fuego o un arma blanca.

En los primeros indicios se aprecia que a la joven además de la herida, traía otros golpes en otras partes del cuerpo, por lo que no descartan que hubiese sido atacada sexualmente.

La joven de pelo castaño, complexión delgada, portaba un vestido corto y floreado, así como sandalias en color negro.

La víctima estaba tirada boca arriba en medio del parque junto a unos juegos infantiles y a simple vista se le aprecia una herida en el pecho y el vestido manchado de sangre.