El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Escena 5 noviembre, 2019

Encuentran bomba de la Segunda Guerra Mundial en locación de ‘The Eternals’

La filmación de 'The Eternals' tuvo que ser cancelada de manera intempestiva; se encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la locación

4200

Por SDP NOTICIAS

Actualmente se está llevando a cabo la filmación de ‘The Eternals’, la nueva película de Marvel; si bien todo va conforme al plan, la grabación tuvo que ser cancelada de improvisto debido a que se encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial cerca de la locación.

La historia es esta; Marvel y Disney eligieron las Islas Canarias para rodar algunas escenas de la película, específicamente, los trabajos se estaban realizando en Fuerteventura. Durante una de las secuencias, se descubrió el aparato explosivo.

Debido a esto, todo el elenco y staff tuvo que se evacuado. Al parecer, la bomba pertenecía al ejército Nazi, que estableció una base en ese mismo lugar. Expertos tuvieron que llegar para remover el explosivo, pues se mantenía activo a pesar de tener cerca de 70 años de edad.

‘The Eternals’ será el inicio oficial de una nueva etapa en el MCU
Más allá de esta curiosa, y al mismo tiempo peligrosa, anécdota; Marvel está poniendo todo de su parte para la realización de ‘The Eternals’, pues será el inicio oficial de la nueva etapa del MCU; al presentar nuevos personajes, bajo una temática cósmica.

Si bien antes de este filme tendremos a ‘Black Widow’, la realidad es que la patada inicial la darán los Eternos, pues cambiarán toda la dinámica que se venía viendo hasta el momento con los filmes de la “Casa de las Ideas”.

The Eternals CómicMarvel
Hay que mencionar que en realidad no se sabe mucho de qué se va a tratar el filme; incluso en los cómics, estos personajes son un tanto oscuros para aquellos que no están metidos del todo en el Universo Marvel.

En dichas publicaciones, ellos son parte de una raza de superseres cósmicos, creados por los Celestiales, alienígenas que experimentaron con los antiguos primates para crear a los humanos y los Eternos, que serán los protectores de estos.