El Mañana de Nuevo Laredo

16 julio, 2020

Encuentran muerto a un vecino de Palmares




La víctima fue identificada como José Antonio, de 65 años, quien laboraba en una empresa transportista

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un hombre fue hallado muerto en la puerta de su vivienda en la colonia Palmares, al sur de la ciudad, y como no presentaba signos de violencia física, las autoridades consideraron que falleció a causa de alguna enfermedad.

La víctima fue identificada como José Antonio, de 65 años, quien laboraba en una empresa transportista, de acuerdo con informes preliminares.

El hallazgo se registró el mar-tes por la tarde en el 13125 de la calle Tajín, en la colonia Palmares, ubicada al sur de Nuevo Laredo.

Reportes establecen que José Antonio le habría llamado a su exesposa el lunes por la noche ya que se sentía algo mal de salud.

Ya en la tarde del miércoles, una persona que le llevaba de comer lo encontró inconsciente y pidió ayuda al 911 desde donde se envió una ambulancia.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos los que acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Se presume que José Antonio habría sufrido un paro cardiaco cuando se disponía a salir de su casa, pues su cuerpo quedó casi en la puerta del lugar.


Compartir esta publicación

Más noticias