El Mañana de Nuevo Laredo

27 septiembre, 2020

Encuentran muerto a Alessandro Amador, futbolista de Liga Premier MX


Foto: Especial


Su cuerpo fue encontrado con contusiones en la cabeza, pecho y el abdomen

Por El Norte


Compartir esta publicación

El futbolista cubano Alessandro Amador de los Arroceros de Cuautla de la Liga Premier fue hallado muerto en una zona cercana al campo de entrenamiento del equipo.

Según informó el reportero local Paco Cedeño, el cadáver fue encontrado en el camino viejo al Hospital de Cuautla con contusiones en la cabeza, pecho y el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR: Correcaminos de Tamaulipas, epicentro de contagios de covid: 15 positivos

El delantero de 21 años, con paso en las inferiores de la Selección de Cuba habría sido identificado por una credencial del Instituto Nacional de Migración y su cuerpo, según reportó un amigo, lo tiene el club.

Alessandro reportaría este domingo para realizarse las pruebas de coronavirus previo al debut del equipo ante los Ciervos de Chalco el 2 de octubre.

Amador Triana vivía en Ciudad de México junto a su mujer, pero había viajado a Morelos porque el pasado viernes se hizo oficial su fichaje por el equipo de Los Arroceros, que milita en la Liga Premier. Este domingo, los jugadores del club debían presentar sus respectivas pruebas de la Covid-19 de cara al comienzo de la temporada.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales para estar enterado de las últimas noticias.


Compartir esta publicación

Más noticias