El Mañana de Nuevo Laredo

29 febrero, 2020

Encuentran ratón en bolsa de papitas




Usuaria de Facebook compartió en su perfil una desagradable experiencia que tuvo al momento de degustar unas papas fritas.

Por Zócalo


Compartir esta publicación

Anahí Rodríguez, usuaria de Facebook compartió en su perfil una desagradable experiencia que tuvo al momento de degustar unas papas fritas.

La mujer narró que su hija encontró un ratón mientras saboreaba el producto, al momento de morder notó algo extraño en su boca y se percató que el sabor era parecido al de la carne seca por lo que decidió investigar y al tratar de tentar lo que creía era solo un conjunto de papas no era más que un roedor completamente frito.

“Chicos buenas tardes. Tengan cuidado con sus hijos y ustedes con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado en unas Chips a mi hija. Gracias a Dios mi hija está grande solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca”, escribió molesta.

Los hechos sucedieron en Chihuahua, según la publicación compartida. Hasta el momento la empresa no ha emitido declaración al respecto.

Chicos buenas tardes ahí p que tengan cuidado con sus hijos y uds con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado…

Posted by Anahi Rodriguez on Thursday, February 20, 2020


Compartir esta publicación

Más noticias