El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Nacional 5 abril, 2019

Encuentran Rolex de regio asesinado, lo tenía Cruz Roja

Fiscalía localiza reloj Rólex de David Yarte, que desapareció cuando lo asesinaron en Plaza Tanarah; lo tenía personal de Cruz Roja regia

David Alberto Yarte fue asesinado el 17 de febrero en Plaza Tanarah. FOTO: EL NORTE

4200

Por EL NORTE

El reloj Rolex Oyster Perpetual que desapareció cuando fue asesinado David Alberto Yarte Carranza, el 17 de febrero en Plaza Tanarah, en San Pedro, fue localizado por la Fiscalía estatal.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que el reloj “se encontraba en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey”.

Los empleados involucrados, de quien la autoridad no dio detalles, siguen bajo investigación en espera de la resolución de su situación jurídica.

“El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima y le será entregado tan pronto culminen las labores periciales del caso”, señala el documento.

Yarte Carranza fue asesinado en el estacionamiento de la plaza comercial, ubicada en la Avenida Vasconcelos, luego de que presuntamente se opuso a un asalto.

“La investigación continuará hasta lograr la identificación, detención y juzgamiento de los participantes en el fallecimiento del joven David”, asegura la Fiscalía en su comunicado.