El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nacional 15 julio, 2019

Encuentran supuesto dedo humano en su tamal

Una familia encontró lo que creen es una parte de dedo humano sin uñas en un tamal

4200

Por SDP NOTICIAS

Veracruz.- La madrugada de este domingo 14 de julio, una familia de la colonia Carranza, en Veracruz, reportó el hallazgo de una parte de dedo humano dentro de un tamal, comprado en un puesto ambulante de la avenida 15.

Los denunciantes, E.H., Roberto, y Kevin A., declararon a la Policía Ministerial que notaron que se trataba de un dedo cuando vieron las huellas dactilares, e inmediatamente se dirigieron al Hospital General de Boca del Río, a donde llegaron vomitando.

El supuesto dedo hallado en el tamal está siendo analizado

Posteriormente los servicios de emergencia les realizaron un lavado gástrico, y las autoridades trasladaron el platillo a un lugar donde se le realizó un estudio exhaustivo.

En redes sociales circuló una fotografía del supuesto dedo sin uñas, sin embargo, una primera investigación reveló que probablemente se trate del rabo de cerdo con el que se preparó el alimento, no de un parte del cuerpo humano.

Como sea, los agentes comunicaron que la masa continúa siendo analizada a fin de corroborar este teoría, y así se pueda decidir qué procederá con el puesto de donde salió dicho platillo.

Recomendamos: Mexicanos piden a Prudence condones de tacos al pastor y torta ahogada

Muerde la parte de un dedo en sándwich de Arby’s

En redes sociales el caso recordó al de un adolescente de nombre Ryan Hart, quien en 2012 se llevó una tremenda sorpresa cuando al morder un sándwich comprado en Arby’s y descubrir en su interior un dedo.

Tras el escándalo, la compañía explicó que una empleada del local se había cortado accidentalmente el dedo en la máquina para procesar carne mientras preparaba la comida. Ésta fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo, el resto de los trabajadores no tenían idea de la lesión, por lo que simplemente completaron la orden.


MÁS NOTICIAS