El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Deportes Local 5 junio, 2019

Encuentro de poder a poder en Premier

Deportivo Mimí se verá las caras con Consulado FC en la Final del circuito

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- No hay marcha atrás en la Liga de Futbol Premier, es matar o morir, pues el domingo 16 de junio el Deportivo Mimí, actual monarca del circuito se enfrentará ante el conjunto del Consulado FC, en un duelo en el que según los pronósticos estará muy peleado de principio a fin.

En lo que fue el Torneo Regular el Deportivo Mimí, que va en busca del bicampeonato, terminó en el primer peldaño de la tabla general del circuito, pues de los 11 partidos que disputó logró nueve triunfos, un empate y una sola derrota, sumando un total de 28 unidades, además cuenta con la mejor defensa, pues sólo recibió tres tantos durante la competencia.

Pero no la tendrá nada fácil ya que la raza del Consulado FC terminó en la segunda posición con marca de ocho triunfos, dos empates y un descalabro, logrando 26 puntos, siendo además la mejor ofensiva con 39 tantos logrados.

SE METEN A LA FINAL

Los primeros en asegurar su boleto para la Final fueron los líderes, quienes vencieron al Perla Janeth sin ningún problema dejando el marcador final 4-1 sobresaliendo las anotaciones de Bryan Aguilar, Édgar González, Edgar García y Julio Hernández.

Por otra parte el equipo del Consulado FC le hizo ver su suerte al Genovih Logis a quien le ganó 5-0, sobresaliendo las actuaciones de Omar Gaytán (3 goles) y Esteban “Zurdo” Ramos (2).

Óscar Terrones, responsable del circuito, aseguró que será una Final muy pareja, dado que ambos conjuntos son de gran nivel y talento.

“Los dos equipos están muy duros, va a ser una gran Final indiscutiblemente, todo va a depender de quien sepa aprovechar las oportunidades frente a la portería”, finalizó Terrones.