El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Global Viral 17 septiembre, 2019

Enfermera adopta a mujer con cáncer abandonada por su familia

Mujer de 59 años es abandonada por su familia a pesar de padecer cáncer, su enfermera la adopta para hacerse cargo de ella

4200

Por DEBATE

BRASIL.- Verónica, enfermera de 34 años, adoptó a una mujer de 59 años que padece cáncer después de que fuera abandonada por su familia.

La relación de amistad entre ambas mujeres surgió cuando la enfermera fue contratada por el yerno y nieto de la María para que la cuidara a causa de su enfermedad.

Tras once años de relación la familia de María empezó a sentirse incomodados ante la presencia de la enfermera, por ello comenzaron a alejarlas.

“A ella y a su esposo no les gustaban mis visitas, pero seguí yendo de todos modos, y aún más porque me di cuenta de que María tenía problemas de salud y no la estaban cuidando“. Relató

Después de que Verónica y María fueran separadas, volvieron a reencontrarse hace dos años cuando se convirtieron en vecinas. Tras varias discusiones familiares María fue abandonada por los mismos. Ante esta situación, Verónica solicitó su custodia para cuidarla por la enfermedad que la aqueja, de acuerdo a información publicada por tribuna.