El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

VIDEO: enfermera rompe en llanto al ver gente formada para comprar cerveza


La inconsciencia en México parece no tener límites. Un video muestra cómo una enfermera llora de impotencia ante las filas por cerveza
especial


La inconsciencia en México parece no tener límites. Un video muestra cómo una enfermera llora de impotencia ante las filas por cerveza

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La inconsciencia por parte de muchos de nuestros compatriotas en diferentes ciudades y municipios de nuestra país ya causa dolor, un dolo muy profundo y muestra de ello es un video en el que se ve cómo una enfermera rompe en llanta al ver que la gente está formada para comprar cerveza.

Sí, mientras el personal médico del país trabaja a tope diariamente para salvar las vidas de las personas que se han contagiado de coronavirus, hay otras que buscan cada oportunidad o pretexto para salir de las casas y abarrotar los comercios.

TE PUEDE INTERESAR: Créditos de nómina por 10 mil pesos Fonacot: requisitos cómo obtenerlos

Y es que, lamentablemente, mucha gente en México no ha entendido, desde hace tiempo, que no hay nada más valioso que la salud y que más vale esperar un par de meses sin el placer efímero de beber una cerveza, que jugarse la vida, por algo que simplemente no es necesario.

“Hay gente que se está muriendo, compañeros. Y gente como esa inconsciente. No se vale”, digo la enfermera llorando en el video, mientras mostraba una pancarta para intentar que la gente capte la gravedad que vive el país por el coronavirus.

De acuerdo con la cifras oficiales de la Secretaría de salud, ya gay más de 6 mil personas muertas por esta causa y más de 56 mil infectados, lo más alarmante, es que los números van en ascenso diario y ya se están relajando mucho las medidas de prevención. Cada vez es más común ver filas de personas esperando por comprar cerveza o familias en los parques.

La llamada jornada de Sana Distancia, en la que muchas personas nos encontramos laborando desde casa y saliendo sólo a lo necesario, como lo es comprar despensa o por efectivo, está por terminar este 1 de junio, aunque en la Ciudad de México, se mantendrá por lo menos hasta el día 15.


Compartir esta publicación

cerveza enfermera video


Más noticias