El Mañana
Laredo Texas 25 julio, 2019

Enfrenta cargos de golpear a un niño

René Salas, laredense de 34 años, fue detenido por violencia familiar

René Salas.

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El hombre que disparó e hirió a un sargento de la Policía, la madrugada del sábado, en un hotel junto a La Arena, además de cargo por intento de pena capital (matar a un policía) y agresión a servidores de la ley, también enfrenta cargos de golpear a un niño, su hijo de 11 años y por violencia familiar, porque intentaba ahorcar a su esposa, madre del menor.

René Salas, laredense de 34 años, detenido en la cuadra 65 de la calle Arena, junto al centro de espectáculos, había rentado una habitación para estar con su esposa e hijo, pero surgió una discusión entre ambos adultos, luego, él la empezó a golpear y a estrangular, el pequeño intervino para defender a su madre y el tipo lo golpeó.

La cosa pasó a mayores cuando Salas sacó una pistola tipo escuadra, sin precisar calibre, y amenazó con ella a la fémina; personal del hotel llamó al 911.

Al llegar los policías (tres), René intentó huir, hizo disparos, pegándole a uno de ellos en el chaleco salvavidas; Salas fue capturado por los otros policías.


+ Más noticias