El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Enfrenta la ley por robo a casas

Alrededor de 300 dólares y 3 mil pesos mexicanos y aparatos electrónicos

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Se llevó aparatos y dinero efectivo de una casa en Riverhill, tiene 18 años de edad, entró a robar, sabiendo que la familia estaba fuera por viaje de vacaciones, además enfrenta otro caso de robo domiciliario.

Fueron alrededor de 300 dólares y 3 mil pesos mexicanos, además de una televisión, un aparato Nintendo Wii, un iPad y un teléfono celular, los que Miguel Angel Villarreal junior, se llevó entre Navidad y Año Nuevo, pues fue el 2 de enero pasado, cuando la víctima denunció el robo.

A una casa pegada al río Grande, en el sureste de Laredo, cerca del crucero de Bouganvillea y Riverhill, Villarreal cometió el hurto, dijo el padre de familia afectado.

A las 00:27 de ayer jueves fue detenido el acusado, le fue fijada una fianza de 40 mil dólares por los delitos de allanamiento de mrada y robo de propiedad, por parte del juez de Paz Roberto Quintana.

La noche del segundo día del año, la familia afectada regresó a su hogar y rápido se dio cuenta del robo, pues faltaba la televisión principal, fueron al lugar del dinero y notaron la falta, así como de los otros electrónicos.

Hubo más artículos o aparatos que se llevó.

OTRO IGUAL

Este miércoles 5 de junio fue arrestado Francisco Argüello García, de 31 años de edad, por el delito de robo, cometido el 22 de mayo, en la cuadra 7 de la calle El Monte, en la colonia Dellwood Park, al noroeste de Laredo, sobre el camino a Las Minas, hurtó herramienta diversa y aparatos de jardinería, ´se introdujo a una propiedad y de afuera de la misma los tomó.

Este tipo ya estaba detenido por otro delito, de un caso diferente, así que la orden de aprehensión por este robo domiciliario, se le notificó en la cárcel regional del Condado de Webb.

En Dellwood Park, robó y fue a empeñar las cosas, por eso cayó, ya que fue videograbado por la casa de pignorancia.

El juez de Paz Roberto Quintana, le fijó una fianza de 20 mil dólares.