El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

¿Enloqueció McGregor? el luchador se graba comiendo avispas VIDEO


Conor McGregor.
Conor McGregor.


Conor McGregor sube a Instagram su curioso video donde devora se le ve devorando avispas sinhacer gestos... los efectos de la cuarentena.

Por Momento Deportivo


Compartir esta publicación

Conor McGregor llamó la atención una vez más por sus excentricidades, en esta ocasión por comer avispas muertas de un frasco.

McGregor sube su historia a Instagram

El peleador irlandés subió a sus historias de Instagram un video en el que aparece en su jardín mostrando un frasco de avispas muertas, con las que rompió su dieta.

Antes de probarlas, McGregor se tomó unos segundos para mostrar los insectos a la cámara mientras se escuchaba decir a su pequeña hija “¡No!”

Conor McGregor

¿Estás seguro de que no son avispas? Las avispas no son buenas, sólo las abejas. Sólo cómelas, como gelatinas. ¿A qué saben, puedes ver la miel saliendo de ellas?”, le comentó la persona que estaba grabando el video mientras The Notorious masticaba una de ellas.

PODRÍA INTERESARTE: Rey Mysterio: Dónde y a qué hora ver transmisión EN VIVO su retiro

“Oh, Dios mío, ¿qué demonios es esto?”comenzó a quejarse McGregor mientras hacía gestos de desagradoantes de escupir lo que se acababa de llevar a la boca.

El video del polémico deportista de inmediato se volvió viral, dividiendo opiniones, algunos de sus seguidores aplaudieron la ocurrencia del irlandés y otros lo desaprobaron por completo, diciendo que era una acción desagradable e innecesaria.

El regreso de Conor McGregor se complica por su precio de venta para luchar

Conor McGregor regresó a la UFC luego de más de un año alejado de los octágonos; el peleador de artes marciales mixtas de 31 años de edad mostró una forma impresionante en su enfrentamiento contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone, pues le bastaron 40 segundo para terminar el combate y volver a postularse como uno de los grandes aspirantes al título.

A pesar de que el irlandés ha demostrado su propósito de pelear en los próximos meses, parece que esto se complicará debido a la pandemia de coronavirus que está afectando en demasía a los deportes, mismos que tuvieron que parar para evitar la propagación del patógeno en eventos masivos.


Compartir esta publicación

cuarentena


Más noticias