El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Nuevo Laredo 11 julio, 2019

Enorme fuga de agua afecta todo el sur de la ciudad

No habrá agua todo el día; estiman arreglar en 10 horas

4200

Por Staff El Mañana 360

Todas las colonias del sur de la ciudad no tendrán agua potable este día, al registrarse en la madrugada una fuga del líquido, en una tubería de 30 pulgadas de diámetro que surte a ese sector.

El desperfecto se registró en el kilómetro 10 a la altura de la calle Gasoducto, al lado poniente de la Carretera.

Trabajos se llevarán 10 horas, según el comunicado publicado en la cuenta de Comapa a las 745 de la mañana.

En el boletín también señala que la reparación, a más de 3 metros de profundidad, se hará en una tubería de más de quince años de instalada, según reportes del Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Edgar Benavides Ramos.

La afectación se registró en el kilómetro 10 a la altura de la calle Gasoducto, al lado poniente de la Carretera Nacional.

Colonias afectadas son: Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez Infonavit, Bonanza, Bosques Del Sur, Centro Cultural, Centro Tutelar, CERESO, El Caporal Km 12, El Cortijo, FOVISSSTE Benito Juárez, Fracc. Bosques del Sur, Fraccionamiento Santa Cecilia, Fraccionamiento Vista Hermosa, Vamos Tamaulipas, Linda Vista, Granjas Económicas # 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño.

También se afecta a Jardín De Los Angeles, Jardines de La Hacienda, Km 10 Enrique Cárdenas, Km 13, Km 14, Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial Finsa, Palmares, Parque Industrial Río Bravo, Pedregal, Primavera, San Patricio, Panteón Municipal, Valles Del Paraíso, Valles Elizondo, Fraccionamiento San Agustín.

Fracc. Río Bravo, La Paz, Módulo Industrial América, Residencial Longoria y Villas San Mauricio.