El Mañana de Nuevo Laredo

12 noviembre, 2020

¿Peña Nieto le propone matrimonio a Tania Ruiz?




Todo parece indicar que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le dio vuelta a la página a su divorcio con Angélica Rivera

Por Milenio


Compartir esta publicación

Todo parece indicar que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le dio vuelta a la página a su divorcio con Angélica Rivera, pues un año después de que ambos se separaran, el exmandatario le propuso matrimonio a su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann.

La modelo Tania Ruíz no duda en compartir algunos aspectos de su vida en redes sociales, especialmente en Instagram, es por eso que ahora la novia de Enrique Peña Nieto presumió en Instagram un lujoso y hermoso anillo junto con románticos mensajes dedicados a su pareja, esto desató los rumores de una posible boda.

A través de varias fotos que subió en sus historias en Instagram, Tania Ruíz compartió con sus seguidores un anillo el cual desató los rumores de boda entre la pareja. Además, la modelo acompañó las imágenes con unos románticos mensajes dirigidos a su novio Enrique Peña Nieto.

​En la primera foto que publicó se observan unas manos, una de ellas es de Enrique Peña Nieto y la otra de Tania Ruíz. La foto fue acompañada con un tierno mensaje dirigido a su novio.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 13 de noviembre: Mhoni Vidente predice tu futuro hoy viernes

“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, se lee en el texto que escribió la modelo.

Aunque esta foto no tiene la de extraño, la segunda imagen que subió a sus historias sin duda desató la polémica, ya que se observa las manos de la pareja, sin embargo, se observa que Tania Ruíz usa un lujoso y hermoso anillo.

Por otra parte, Tania Ruíz compartió una foto más en la que también se ve a la pareja tomados de las manos; la modelo también aprovechó para dedicar un tierno mensaje a Enrique Peña Nieto.

“Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías… siempre de tu mano. Amándote hoy y si Dios quiere siempre”, escribió.

Tras estas publicaciones, no tardaron en surgir los rumores que aseguraban que la pareja pronto contraería matrimonio, sin embargo, fue la misma modelo quien se encargo de aclarar la situación con un mensaje que subió también a sus historias de Instagram.

“Oigan, oigan, no me caso, sólo estoy muy feliz. ¡Amo a mi novio!, mi corazón está así”, el mensaje fue acompañado con algunos emojis.

Hace tan sólo unas semanas Tania Ruíz compartió unas imágenes del cumpleaños de Paulina Peña, hija de su novio. La modelo comentó que ella había sido la encargada de organizar la celebración por los 25 años de la joven, quien le agradeció el gesto que tuvo con ella.


Compartir esta publicación

Peña Nieto Tania Ruiz


Más noticias