El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

Enrique Peña Nieto habría terminado con su novia por las burlas hacía él


Peña Nieto habría terminado con su novia


La modelo habría decidido terminar su noviazgo con Peña Nieto entre otras cosas por la mala imagen pública que conserva el exmandatario

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra una vez más en el ojo del huracán. Y es que una revista de espectáculos reveló que habría terminado su relación con Tania Ruíz, quien entre varios motivos no soportó las burlas que le generaba su relación con el político.

Citando una fuente cercana a la modelo, TVNotas destapó que Peña Nieto y Ruíz terminaron su relación desde que estalló la crisis del coronavirus. Ambos decidieron pasar el confinamiento con sus respectivas familias y ello terminó de distanciar a la pareja que ya aquejaba problemas atrás.

“Seguían juntos porque veían que la relación les convenía a los dos. A él le convenía porque los medios se enfocaban en su romance y eso los desviaba de sus escándalos como presidente, pues su imagen quedó muy dañada al final de su sexenio. En las redes sociales lo siguen atacando y sigue siendo el blanco de los memes”, señaló la persona entrevistada.

La citada fuente señaló que Tanía Ruíz también comenzó a cansarse de permanecer escondida, pues Peña le exigió que para mantener su noviazgo debía mantener un perfil bajo y dicha situación chocaba totalmente con su forma de ser.

Ver esta publicación en Instagram

Quien soy A donde voy Con quien voy Si Dios no puede inspirarte ¿Entonces quien? Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos? , hablamos? y actuamos?. No todas las situaciónes que vivimos necesitan una reacción ❌. Aveces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos?. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar?. Venimos para comprender y entender! No para juzgar! Que buscas cuando le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza ? Que te ataque?? Que te juzgue⚔️? Necesitas ser escuchado y comprendido??. Si llegas estar en ese lugar ,da tu opinión. Mas no ataques? ,ni agredas ⛈, si quieres q esa persona en vez de acercarse se aleje. Trata de entender todo y comprender todo!!! Para eso estamos en esta vida! Se madura cuando no se juzga! ❤️❤️❤️❤️❤️ @zara

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) el

“No le pareció, pues ella lo que ama es exhibirse, que la idolatren y la admiren, viajar, tener buena ropa, buenas joyas, cenas de lujo, y aunque en los primeros meses de noviazgo eso tuvo, la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de él” agregó.

Sumado a que la mala imagen del expresidente siempre era relacionada con ella, el factor decisivo para terminar su relación fue que Peña Nieto no mostró en ningún momento interés por volver a contraer matrimonio y tener más hijos.

“Terminaron bien, pues entre ellos no hay ningún pleito, sólo diferentes planes de vida y prefirieron quedar como amigos; su caso fue muy diferente al de Angélica Rivera”, concluyó la persona cercana a Tania, quien aseguró que buscarán ocultar hasta donde les sea posible el rompimiento.

También te puede interesar:

Héctor Suárez, el gran comediante mexicano, muere a los 81 años

Karla Panini contó su verdad en reveladora entrevista con Gustavo Adolfo Infante


Compartir esta publicación

Enrique Peña Nieto Novia


Más noticias