El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Deportes Local 23 mayo, 2019

‘Ensucia’ Fletes Ibarra paso del Auto Lavado

El conjunto de Fletes Ibarra no conoce la derrota sumando un total de 5 victorias al hilo en el circuito

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Las jugadoras del equipo de Fletes Ibarra siguen dejando en claro que en el terreno de juego no hay quien se le ponga enfrente, venciendo en el reciente encuentro al conjunto de Auto Lavado Villa dejando la pizarra 11 carreras a 8, continuando con su campaña perfecta sumando su quinta victoria en fila en la Liga de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

Esto no hubiera sido posible sin la actuación en la loma de picheo de Nathaly Amador quien frenó a la ofensiva contraria quedándose con la victoria, en tanto el descalabro fue para Marisol Plata.

Por otra parte, pese a la derrota, Auto Lavado Villa se mantiene en el segundo peldaño del standing general con marca de 4 ganados y uno perdido.

Otros quienes también están dando pelea en el circuito son: Atlethics que derrotó a Novatas de Villa por diferencia de 2 carreras dejando la situación 14 a 12; Deportivo Rivera venció 7-0 a Las Texanas; Deportivo Peña mostró su poderío ofensivo ante Sultanas a quienes les ganaron por 14 a 4, todos ellos con récord de 4 ganados y una derrota.

Finalmente, el Deportivo Villa le metió tremenda vapuleada al representativo del Boston dejando los números finales en la pizarra de 7 carreras a 0.

La siguiente jornada está programada para el domingo a partir de las 9:00 de la mañana.