El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Laredo Texas 3 enero, 2019

Entran balazos a las viviendas

Tres por el techo, uno por una ventana, sin muertos ni heridos reportados en los primeros minutos del día 1, así como una balacera entre dos autos

4200

Por MAURICIO BELLOC

LAREDO, TX.- Fueron cuatro casos de balazos que entraron a viviendas, tres por el techo, uno por una ventana, sin muertos, ni heridos, los reportados en los primeros minutos del día 1, así como una balacera entre los tripulantes de dos autos, justo frente al City Gall o palacio municipal, en este último caso se recogieron 18 casquillos calibre 9 milímetros.

“La ciudadanía respondió al llamado de no realizar disparos, no se suscitaron tantos casos como el año pasado y anteriores, en los que inclusive hubo personas heridas de bala”, dijo el detective Albert Escobedo, vocero de la Policía de Laredo.

La Policía de Laredo reportó un fin de año blanco, sin hechos que lamentar, ni muertos ni heridos, ni en accidentes vehiculares o en domicilios, tampoco por casos de balazos, salvo las denuncias de disparos al aire o caídas de plomos en propiedades.

De estos disparos, uno se reportó en 1400 de Eistetter entre Loring y Seymour, colonia Retama Park, región central este de Laredo, la bala quedó en el recibidor de una casa, reportó un hombre de 66 años.

Otro fue en la cuadra 88 de Crestview, al norte de Laredo, subdivisión Del Mar Hills, cerca de McPherson, el plomo paró en el piso de la cocina.
Por la ventana de una recámara entró un proyectil a una vivienda, fue el tercer balazo, sucedió en la cuadra 33 de calle Morelos, entre Zacatecas y Monclova, colonia Cuatro Vientos, sección norte.

Y un coche estacionado, la ventana del lado del copiloto, en calle Chihuahua, cuadra 28, barrio Three Points, entre Arkansas y New York, ese fue el cuarto daño de los disparos realizados para despedir el año viejo y recibir al nuevo.

BALACERA
Las cuadras 7 y 8 de avenida Convent, entre Farragut y Houston, contiguo al edificio del poder municipal, a las 05:55 de la mañana, hubo disparos de un carro a otro, según los pocos testigos, los tripulantes de ambos coches, intercambiaron balzos, se recogieron 18 casquillos percutidos, todos del mismo calibre, 9 milímetros.
A los hospitales y consultorios de urgencia, no ingresaron personas heridas por proyectil.


MÁS NOTICIAS