El Mañana de Nuevo Laredo

7 agosto, 2020

Entregan libros de texto del ciclo 20-21 a directores de educación básica


Entregan libros de texto del ciclo 20-21 a directores de educación básica
Los directores acuden de manera ordenada para evitar aglomeraciones.


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Esta semana se inició con el reparto de los libros de texto gratuitos para las diferentes escuelas de Nuevo Laredo, para que posteriormente cada director y docente los haga llegar a los alumnos.

Bajo medidas de seguridad, camionetas comenzaron a llegar a la bodega donde se encuentran los libros de texto para ser trasladados a las diferentes instituciones educativas.

Cada director está llegando hasta el almacén ubicado en la colonia Benito Juárez para recibir las cajas que les corresponden y así poco a poco cada escuela de educación básica tendrá sus libros; cabe destacar que la entrega ha sido por turnos para evitar la aglomeración de personas.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancan las inscripciones en Nuevo Laredo

De momento los libros de secundaria son los que están por terminar de entregar, ya que estos fueron los primeros en completarse.

Mientras que los de primaria se encuentran en un 55% debido a los cambios que hubo en el programa para este nuevo ciclo escolar.

Son alrededor de 500 mil libros de textos de educación básica los que se estarán entregando en Nuevo Laredo.

Luego de que cada director recoja sus paquetes, estos se estarán organizando con sus docentes para que de manera ordenada y sin aglomerar a padres de familia sean entregados a los estudiantes.

El ciclo escolar 2020-2021 dará inicio el 24 de agosto y será a distancia de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.


Compartir esta publicación

Ciclo Escolar 2020 - 2021 Libros de texto


Más noticias