El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Laredo Texas 31 mayo, 2019

Entregan auto a estudiante

Ángel Rodríguez se ganó un carro del año por no faltar a la escuela

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- El grupo automotriz Sames premió con un auto Ford Fiesta del año a un alumno de la preparatoria Martin, que no faltó a clases en todo el año escolar.

Ángel Rodríguez, de 15 años, quien acaba de terminar el noveno grado en Martin, fue el afortunado ganador del automóvil en la rifa organizada por Sames Ford como parte del programa Drive Sames for Education.

Un total de 250 estudiantes de preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), que no faltaron a clases en el ciclo escolar, participaron en el programa para tratar de llevarse como premio un auto nuevo.

Los organizadores del evento escogieron al azar los nombres de los 16 finalistas que se presentaron en Sames Auto Arena para el sorteo. Cada participante recibió un sobre y uno de ellos tenía la llave del Ford Fiesta modelo 2019. El momento fue emocionante cuando todos abrieron los sobres y el ganador de la unidad fue el estudiante de Martin.

Visiblemente emocionado, Ángel recibió las llaves del carro de manos de Thomas Piña, gerente general de Sames.

El jovencito fue felicitado por sus padres Ricardo e Imelda Rodríguez, quienes lo abrazaron por obtener el premio.

“Es un estudiante muy responsable, jamás quiere faltar a clases, hay veces cuando se sentía enfermo le decíamos que se quedara acostado y nunca quiso hacerlo, ahora esta constancia le da un premio fabuloso”, comentó su padre.

Ángel dijo que compartirá el carro con su hermano Leonardo, quien justamente ayer graduó de preparatoria.

No es la primera vez que Ángel obtiene un premio por no faltar a la escuela, ya que hace un año se ganó un X Box cuando estudiaba en Christen Middle.

Este fue el sexto año que la empresa Sames realiza este programa especial con el único objetivo de motivar a los jóvenes a mantenerse en la escuela porque la educación es la llave para conseguir éxito en sus vidas.