El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Estado 16 abril, 2019

Entregarán a turistas bolsas para la basura en playa miramar

Diariamente se recogen unas 40 toneladas de basura de Playa Miramar

4200

Por Expreso Press

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.– Para evitar que se convierta en un basurero, las autoridades de Ciudad Madero, entregarán bolsas a los automovilistas que ingresen a Playa Miramar a partir de este jueves, además las cuadrillas de limpieza trabajarán las 24 horas.

“La decisión es que se les va proporcionar a cada automovilista una bolsa para que deposite su basura, le pedimos a la población de la zona, a los turistas a que la utilicen, no importa que la dejen, pero que esté en un solo lugar”, anunció la regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno.

La Dirección de Servicios Públicos, recoge diariamente unas 40 toneladas de basura de Playa Miramar y son 140 trabajadores los que se encargan de la limpieza.

“Nos compete como autoridad a que haya botes de basura, en que haya recipientes y si les vamos a entregar a cada automovilista que ingrese, que depositen la basura en los contenedores”.

La idea de entregar bolsas, surgió después de que los asistentes al Playazo el pasado viernes, dejaran una gran cantidad de basura en los ochos kilómetros de playa