El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Laredo Texas 1 julio, 2019

Envía videos íntimos de su ex a la mamá y a la suegra por despecho

Ross Calin le robó el teléfono a la joven mujer, le extrajo toda la información y envió videos íntimos a familiares y a la novia del tipo que aparece con ella en las imágenes

Ross Calin Santos.

4200

Por Redacción

Envió a la mamá y a la suegra de una chica varios videos íntimos de la joven con un hombre, también los mandó a la novia del individuo que aparece en las imágenes, todo porque la muchacha rompió su relación.
Ross Calin Santos, de 30 años, con domicilio en Celso Cavazos 3513, fue detenido bajo cuatro cargos de acoso y uno por publicar material visual muy personal, sin consentimiento.

El tipo le robó el teléfono a la joven mujer, le extrajo toda la información, incluidas fotografías y videos muy íntimos, los que despertaron celos en Santos.

Descompuesto por lo que encontró en el teléfono inteligente de la damita, Ross Calin se puso a reenviarlos a la mamá de la víctima, lo mismo que a la suegra quien es abuelita de la niña de la ofendida, pero también a la novia del tipo con el que aparece en los videos.

Y tal material visual los envió desde su propio teléfono -plenamente identificado-, acompañándolos de mensajes o textos de reprobación, insultos y burlas.

A las 06:43 de la tarde del 12 de junio, hizo tales envíos, para el 24 de junio ya estaba la correspondiente orden de aprehensión, dictada por el juez de Paz Héctor Liendo, con fianza de 30 mil dólares.