El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Viral 1 abril, 2019

Provoca carambola por discutir con motociclista en avenida

Los insultos no se hicieron esperar, como suele ocurrir en estas peleas

4200

Por SDP NOTICIAS

En las calles de la Ciudad de México pasa de todo, desde cosas hermosas hasta acontecimientos horribles y otros tantos bastante absurdos, tanto que ni siquiera parece que sean ciertos.

Uno de estos episodios ha quedado grabado y llegó ya a las redes sociales: se trata de una pelea entre un motociclista y una automovilista que transitan por una avenida mientras pelean y uno se le cierra al otro, aparentemente por la negligencia de la mujer abordo del auto.

Sin embargo, de todo esto no sólo destaca que en su afán por pelear y sacar su enojo, ambos ponen en riesgo su integridad y la de otras personas, sino que prácticamente cada vez que se insultan lo hacen desde el odio, con comentarios racistas, gordofóbicos y clasistas y hasta misóginos… sí, lo que se ve siempre en estas escenas.

“Pinche pendejo muerto de hambre”, “pinche gorda”, “gorda y naca” y “pinche prieto de mierda”, son algunas de las frases que los interlocutores se gritan antes de que la conductora se estrelle contra la parte trasera de un taxi por no poner atención al manejar.