4 noviembre, 2020

Epidemiólogo de Nuevo Laredo pierde batalla contra Covid


Luchó semanas por recuperarse.


Su labor dentro de la Jurisdicción Sanitaria V era de vital importancia

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un médico más de la primera línea en Nuevo Laredo ha perdido la batalla contra el Covid-19, se trata del Dr. Julio César Morales Rueda, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria V en esta ciudad.

Morales Rueda era responsable de las pruebas de Covid-19 en la Jurisdicción Sanitaria de Nuevo Laredo y desde el inicio de la pandemia, realizó su labor con mucha entrega para frenar los contagios y detectar a tiempo el virus.

TE PUEDE INTERESAR: Deja Covid otro deceso

El médico especialista paso aproximadamente dos meses luchando contra el virus en la ciudad de Laredo, sin embargo, colegas confirmaron su deceso a través de las redes sociales donde lamentaron la pérdida.

El epidemiólogo fue recordado con cariño por familia y amigos.

“Hoy la familia epidemiológica de Tamaulipas está de luto por el sensible fallecimiento de nuestro amigo, el Dr. Julio César Morales Rueda,  epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo, se pierde a un gran guerrero”;  publicaron en facebook.

Morales Rueda se une a la lista de médicos y enfermeros que debido a su labor se contagiaron de Covid-19 y perdieron la batalla contra este virus.

Sus compañeros de profesión y amigos, lamentaron su pérdida  y piden a la población que se sigan protegiendo ya que la pandemia aún no termina.  


Compartir esta publicación

COVID-19 Médico


Más noticias