El Mañana de Nuevo Laredo

19 mayo, 2020

Coronavirus pospone episodio especial de “Friends”


Lisa Kudrow confirmó que se pospone el episodio especial de
Foto: Instagram @lisakudrow


Lisa Kudrow, una de las protagonistas de la popular serie, confirmó que se pospone el episodio especial de reencuentro debido a la pandemia del Covid-19

Por Redacción


Compartir esta publicación

Los fanáticos de Friends van a tener que seguir esperando el episodio especial. La actriz Lisa Kudrow, una de sus protagonistas, confirmó que la grabación del reencuentro ha sido pospuesta por la pandemia de coronavirus. Además, no hay una fecha exacta para su reprogramación.

Kudrow, quien personifica a Phoebe Buffay en la popular serie de fines de los ’90, dijo que la cuarentena en Estados Unidos por la situación del coronavirus ha llevado a tener que suspender el episodio del reencuentro entre los protagonistas, que sería transmitido en vivo.

La producción del episodio especial de reencuentro de Friends estaba a cargo de HBO, que no ha podido encontrar soluciones para su realización debido a esta situación. De hecho, varios involucrados en el proyecto quedaron en una situación de incertidumbre total, sin trabajo y sin ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerto a actor de Crepúsculo junto a su novia

Lisa Kudrow también mostró su preocupación por la situación e incluso reveló que tuvo una comunicación con uno de los productores del proyecto, Ben Winston. “Me dijo: ‘¡No, va a estar bien!’ Y luego todo comenzó a cerrarse”, contó. Y agregó: “Me siento mal por todos los que estaban involucrados y ahora no están trabajando. Esa es la parte que me pone realmente nerviosa”.

La protagonista de Friends sostuvo que la idea es buscar un estudio de grabación para agosto o septiembre, aunque explicó que será complicado encontrar un lugar para poder realizar la grabación. También se maneja la opción de hacerlo de forma remota, aunque esto no sería del agrado de Kudrow.

“¡De eso se trata! No todos hemos estado en la misma habitación frente a la gente. Quiero decir, lo hemos hecho en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo. El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado”, explicó la actriz.

Así las cosas, la producción del episodio especial de Friends de reencuentro va a tener que esperar, aún cuando la situación del coronavirus mejore.


Compartir esta publicación

coronavirus Friends


Más noticias