El Mañana de Nuevo Laredo

17 marzo, 2020

‘Era tranquilo y responsable’; A Mariel casi la asesina su exnovio


Foto: Internet


A través del servicio de mapas de Google, se muestra el avance del coronavirus chino por el mundo; los casos confirmados, en revisión y descartados

Por Zócalo


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer identificada como Mariel Ro, denunció a través de Facebook la violencia que sufrió por parte su novio Javier “C”.

La joven narró que su novio a quien alguna vez amó, aparentemente era “un hombre tranquilo, responsable, trabajador y serio”, sin embargo “resultó ser mi posible asesino”.

“Me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… Luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra él”, contó la joven.

De verdad que no se lo deseo a nadie, el es mi agresor, la que alguna vez fue mi novio, alguien a quien amé… Sus…

Posted by Mariel Ro on Monday, March 9, 2020

La víctima señaló que el hombre tenía la intención de matarla, “afortunadamente desperté y viví para contarlo”.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼

¿Sus motivos? El miedo de perderme, su miedo de que yo no quisiera estar con él, de que no quise tener relaciones sexuales, me echaba la culpa de su posible muerte ya que se iba a suicidar si yo no estaba con él”.

La mujer refirió que luego de lo sucedido el sujeto, quien vive en Cuautitlán Izcalli, dio de baja sus redes sociales, por lo que decidió contar lo que le ocurrió para que no le pase a otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: 5 remedios naturales para aliviar el estreñimiento en el embarazo


Compartir esta publicación

Más noticias