El Mañana de Nuevo Laredo

4 julio, 2020

Hermana de Karla Luna aclara si existe una orden de aprehensión contra Américo Garza


Hermana de Karla Luna orden de aprehensión contra Américo Garza
Foto: Internet


Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna habló con Ventaneando sobre si existe o no un proceso legal contra Américo Garza

Por El Horizonte


Compartir esta publicación

NUEVO LEÓN.- En los últimos días circuló la noticia sobre una supuesta orden de arresto vigente de Erika Luna contra Américo Garza, la cual surge luego de que no permitiera desde hace ya un tiempo que la familia de Karla Luna se reuniera con las hijas de ambos.

Este viernes, Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, y su abogado Manuel Jezzini fueron entrevistados por el equipo de Ventaneando sobre si hay o no alguna orden de aprehensión en contra de Américo Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Panini asegura que Karla Luna la perdonó antes de morir

Durante la transmisión, se les cuestionó sobre el proceso legal que tiene la familia Luna en contra de Américo Garza, y aclararon la versión sobre la presunta orden de aprehensión girada en contra de la expareja de Karla.

Además, Erika Luna narró cómo se enteró de la infidelidad de Américo a su hermana. Y asegura que su excuñado buscó a Óscar González para ofrecerle dinero y hablar en contra de la familia Luna.

Respuesta de Erika Luna

Sin embargo, el abogado de la familia, Manuel Jezzni, reveló en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” que lo único que existe es una medida de apremio que consiste en un arresto de 15 horas.

“No hay una orden de aprehensión en contra del demandado Américo Garza, lo que existe es una medida de apremio consistente en un arresto por 15 horas derivado del incumplimiento de diversas resoluciones judiciales a cargo de él”, detalló el abogado.


Compartir esta publicación

Américo Garza Erika Luna Karla Luna Karla Panini


Más noticias