El Mañana de Nuevo Laredo

3 julio, 2020

VIDEO: Érika Zaba, de OV7, da positivo de Covid-19 junto a su esposo


Érika Zaba, ex de OV7, compartió en YouTube, que es portadora de coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento, pero en buen estado
@erikazaba


Érika Zaba, ex de OV7, compartió en YouTube, que es portadora de coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento, pero en buen estado

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Más famosos siguen compartiendo sus experiencias tras ser confirmados como enfermos de coronavirus. La enfermedad que en México ha causado más de 26 mil muertes e infectado a casi 300 mil personas, sigue propagándose. Érika Zaba se suma a la lista.

A través de un video de poco más de 10 minutos, la ex integrante de OV7 contó cómo fue que se le detectó la enfermedad y señala que no tiene idea de cómo fue que se contagió, junto con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica se hace pasar por mujer para ligar en Tinder

“Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, señaló en YouTube.

Érika Zaba explicó que ha tenido síntomas leves, pero su preocupación más grande es su hijo, Emiliano, a quien debe atender con todas las precauciones para no contagiarlo, incluso, comentó que todo el tiempo debe estar con tapabocas, excepto cuando esté en su habitación.

“Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil”, añadió.

También compartió sus síntomas, para que, en caso de que sus seguidores cuenten con algunos, sepan que deben consultar a un médico, además, pidió que en caso de dudas, no le pregunten a ella, sino a un profesional de la salud.

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando, hay gente que está en la calle porque tienen que trabajar y eso lo entiendo, pero hay otras personas que salieron a la calle conviviendo, en un coche todos juntos en un carro y eso no”, añadió.


Compartir esta publicación

Érika Zaba Francisco Oliveros OV7


Más noticias