El Mañana

lunes, 18 de marzo de 2019

Laredo Texas 12 enero, 2019

Es acusado de ataque sexual

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Tuvo relaciones sexuales con una adolescente de 16 años de edad -él tiene 27-; lo arrestaron por asalto sexual a un menor, si la damita hubiese tenido menos de 15 (14 años hacia abajo), sería ataque sexual agravado, aún y con el consentimiento de la chica.

Ray Quintana fue detenido este jueves por la tarde en la cuadra 15 de avenida San Eduardo, barrio “La Guadalupe”, por ilícito equiparable a violación consumada, luego de que el 14 de noviembre lo denunciaran desde las oficinas estatales de Servicios de Protección al Menor (CPS por sus siglas en inglés).

Los Detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo, averiguaron el caso, llegaron hasta el tipo y éste aceptó haber cohabitado con la menor, con quien tiene una relación sentimental, desde dos meses atrás, previos a la denuncia.

Pruebas ginecológicas periciales confirmaron la intimidad sexual y por eso fue arrestado.

Son dos cargos de ataque sexual a un menor; el juez de paz Héctor Liendo le fijó fianza de 150 mil dólares, mientras tanto, permanece en la Cárcel Regional del Condado de Webb en el área de violadores o delincuentes sexuales.Ray Quintana está acusado de dos cargos equiparables a violación.