El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 2 septiembre, 2019

Es alcantarilla trampa mortal

Una vecina de la colonia Hidalgo, de 70 años, se cae y se lastima las piernas; demandan ponerle una tapa para evitar más accidentes

4200

Por Sandra Jasso

Luego de caer en una alcantarilla sin tapa ubicada en Doctor Mier acera norte justo debajo del puente Niños Héroes, B. Martínez solicita que le coloquen la rejilla para evitar que otras personas caigan.
Luego de recorrer el mismo tramo por algunos meses para llegar a su vivienda por la noche, no reparó en el faltante y al dar el paso cayó en el interior.

“Me caí en esa alcantarilla y me lastimé mucho las piernas, deben colocar la tapa”, solicitó la afectada que supera los 70 años.
Explicó que debido a las lesiones, batalló para salir y ponerse en pie, luego de algunas semanas del percance, ahora se ve obligada a bajar al tramo vial del paso a desnivel.

“No han puesto la tapa, deben de colocarla, es peligroso y pueden fracturarse, la alcantarilla es profunda”, advirtió.

Solicitó a las autoridades correspondientes que coloquen cuanto antes la protección metálica de la alcantarilla, hizo la observación de no deben de estar en esas condiciones para evitar accidentes concluyó la señora Martínez.

Como esta alcantarilla, existen muchas otras en la localidad que también carecen de tapas o protecciones de rejillas metálicas en calles y banquetas, causando lesiones en las personas, incluso en los vehículos que conducen.
Los peatones temen tener que caminar por el arroyo de la calle y sufrir un accidente.