El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Futbol 9 septiembre, 2019

Es Argentina el ‘Coco’ de México

La selección albiceleste tiene dominada a los verdes

Agencias

4200

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- México se volverá a ver las caras el próximo martes con Argentina, una Selección que le tiene tomada la medida, como lo indican sus últimos 10 enfrentamientos.

El Tri suma seis derrotas por tres empates y sólo una victoria en esos choques, y de aquel triunfo ya han pasado 15 años, cuando en Fase de Grupos de la Copa América Perú 2004, un golazo de Ramón Morales sentenció a la Albiceleste.

Los más recientes cotejos se registraron el año pasado en Argentina, y en dos sedes distintas, los argentinos venciendo 2-0 al Tri que era dirigido de manera interina por Ricardo Ferretti.

El partido se disputará en el Alamodome a las 21:06 horas y el invicto de Gerardo Martino al frente del Tricolor correrá peligro pese a la ausencia de Lionel Messi, quien fue suspendido tres meses por la Conmebol, por las polémicas declaraciones en las que la acusó por “corrupción” debido a lo sucedido con el VAR en las Semifinales ante Brasil y en el duelo con Chile por el tercer puesto en la Copa América.