El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Laredo Texas 5 abril, 2019

Es buscado por la Policía por robo

Ernesto Quintana, de 36 años de edad, es el más buscado de la semana

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Ernesto Quintana, “El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers, el cual paga recompensas en efectivo, sin pedir identidad al público colaborador.

Quintana, de 36 años de edad, vive en la cuadra 3 de la calle Washington, entre los barrios “Azteca y “La Guadalupe”, flanqueado por las avenidas San Jorge y San Enrique.

Llame al número 727-TIPS, si sabe donde se oculta este tipo, gánese una recompensa en efectivo y sin muchas preguntas, incluso hasta 1 mil dólares podría obtener de premio.

“Crime Stoppers Of Laredo” o en español “Alto Al Delito En Laredo”, no pide identificación de las personas que denuncian un delito o a un maleante, ni siquiera para pagarles el premio, sólo con una palabra clave, se comunican y se canjea la recompensa.

Ernesto Quintana, mide 5 pies y 6 pulgadas de altura, pesa aproximadamente 150 libras.

La ciudadanía cada vez colabora más para retirar de las calles de su ciudad a aquellas personas de conductas antisociales que pudieran afectar a sus personas y a sus patrimonios.

Un llamado al número 727-TIPS, o bien, un mensaje en la aplicación para la telefonía inteligente, P3 Tips, para poder enviar directo a un agente, no a una grabación, no a una contestadora automática, sino a un policía en directo y constante las 24 horas del día, los siete días de la semana, esto mejorará.

Sólo son tres pasos sencillos, para que estudiantes, gente de la tercera edad, amas de casa, jóvenes, trabajadores, todo laredense, informe a la Policía de una anomalía, posible ilícito en su entorno.